Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2013
Este blog no me representa ni me identifica. La persona que escribe es bastante diferente de la persona que parece ser la autora. Todos hemos pasado por eso, es decir una especie de desdoblamiento del yo. Sobre todo cuando nos ponemos a escribir sobre cosas que nos han pasado. Es que hay tanto que no puedo decir! es horrible. Quisiera hablar. Contar. En otra vida, en otro mundo...

Actores invitados

La vida es una película. Mi película es serie B. A veces hay actores "invitados", estos actores son muy buenos en sus roles. Yo actuo regular. A veces muy mal. A mí me gusta cambiar de actores porque siempre hay cosas que aprender de los demás y de las situaciones (escenas?) que vivo (actúo?) Pero luego de un tiempo el rodaje (la vida?) con lo actores que hacen de canallas (actúan o son?), me empieza a aburrir. Lo mejor es cambiar de guión. La directora, en teoría soy yo. La verdad es que eso es a medias cierto. Dios o las fuerzas del universo hacen otra parte. Hay una parte del reparto que no puedo cambiar pero otra sí. Ja, el otro día me encontre con una cita que decía. Por qué diablos siempre tengo que cambiar de tema? es un tic o qué? No voy a hablar de la cita.
La lluvia nos deja a K y a mí un sentimiento de impotencia frente a la naturaleza y su rigor. Si hay una manifestación del clima de esta región que nos incomoda es esa. En mi caso, habiendo gozado de años de sol, soy menos vulnerable que el resto de habitantes de esta casa a la falta de luz y calor naturales. Hablando de otra cosa, tengo que hacerme visible. Venderme. Pregonar mis méritos profesionales. Es imperativo hacerlo. Esto último es una tontería pero el sábado me puse a cortar una escena de una película, no sabía como hacerlo pero luego de unas visitas a los lugares adecuados me salió. Me sentí contenta como si me hubieran regalado algo! J'ai su le faire toute seule. Ja!

Amistades improbables, amores imposibles

Después de eso nunca más me volvió escribir. Yo tenía muchas ganas de saber porqué. Yo tenía que decir la verdad, el rollo ese de que era casada y con niños. Me parecía elemental ser honesta. De paso añadí que si bien no era "jeune" era "jolie". No, no puse eso, vamos, tan loca no soy. Pero no volvió a escribir. Qué estaría pensando? cuáles serían sus planes? tendría planes? No, yo creo que era su táctica habitual. La que cae, cae. Qué pena, on se marrait bien ensemble. Eso lo decía una gente con la que solía trabajar. Me pagaban una mierda pero, lo demás era verdad y absolutamente verdad.

Cómo aprendiste idiomas?

Cuál es la mejor manera? cuál es la peor? daría mi plato de almuerzo por dejar por una vez la oportunidad a alguien del público para que me diga cómo lo hizo.
Sinceramente a mí me preocupa mucho no tener tiempo para escribir. Estoy desperdiciando talento, energía y tiempo en un trabajo alimentario. Eso me dará material para una futura novela me digo. La vida puede cambiar tanto, una ni se lo puede imaginar. Quién puede atreverse a decirme que las experiencias laborales que enfrento no son dignas de una ficción?  
La diferencia entre tú y yo es que. No, no quiero hablar de eso. Para qué. Yo sólo quiero que me dejen sola con mi música. Váyanse. Déjenme por favor. Comí pollo con arroz y espinacas. Algo no me cayo bien. No sé que es. El tiempo regresa? puede regresar? de qué depende? No regresa. Para nadie.

Linus

Por qué cuando alguien me dice que usa Linux tengo la tendencia a pensar de que se trata de alguien con inteligencia y criterios profundos? me siento mal, yo también quiero aprender a usar Linux. Hasta me compré un libro de segunda mano. Lo usé un buen tiempo para conciliar el sueño. Un día me matricularé en un curso de Linux para principiantes. Eso será un comienzo. Mientras tanto hay tantas cosas con las que lidiar!!

Desear no ser lo que se es

Al contrario de lo que algunos podrán pensar no morí, bueno en las redes sociales sí, un poco, pero no en el viejo blog. Querido lector, buscas paz? amor? consuelo? sabiduría? unas palabras que mitiguen tu pena? Bueno, en este blog no las encontrarás. Les cuento, estoy trabajando, es un trabajo feo y muy feo pero no sólo de tomar fotos, leer, ver películas, criar a mis hijos, hacer el trabajo doméstico y escribir sandeces en este blog vive esta mujer. Ahora un momento de silencio. Coloco una foto. Como quisiera ser ese gato.