Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2014
A veces escribe, cuando puede, cuando tiene ganas. En general hace trabajos sin gran relevancia. Se preocupa por muchas cosas. Se obsesiona unas dos veces por mes. Por tonterías en general. Ahora no sabe bien qué quiere ni por qué. Hasta se ha planteado la opción del sicoanálisis pero le da miedo saber lo que puede descubrir.

Mi vida con blogger

Para no pelearme con Blogger que es casi un amigo digo que sí acepto las cookies. Con eso blogger me escanea, pasa revista a todo lo que escribo para ver que puede explotar para la publicidad, recomendarme artículos ad-hoc, etc. Quedamos tranquilos, él (unos programas son" él" o "eso"?) me deja escribir, yo lo dejo espiarme. Hecha la salvedad pasemos a ver la orden del día. Una vez tuve una diferencia de opinión intensa con una persona francófona que insistía en que era "el" orden del día y no la orden del día. Resulta que esa persona tenía razón. Pero no se si los españoles se lo copiaron del francés porque sospecho que hay muchas palabras que se copiaron del francés sobre todo lo referente a ordenadores como ordinateur. En América Latina simplemente adaptamos del inglés. Era más fácil y nos parecía natural, por eso usamos lap tops, entre otras tantas cosas. Hoy. me he dado cuenta de que no tengo una etiqueta entre blogger y yo . Pues la voy a coloca...
Pero qué pasa, nadie lee esto? ni los hackers? ni los virus? por qué? quién les ha dicho que no escribo más? Qué falta de lealtad. Cuento que me siento más o menos feliz de aceptar que la gracia para mí en la vida no es acertar a la primera sino seguir insistiendo. Que mi vida es una larga cadena de "no me salió a la primera" pero que no me fui. Por eso sigo en esto y estoy aquí. Porque si a veces te dicen "no", un día te dirán "sí", y no serán tal vez los mismos pero que valdrá la pena.

Cine

Le expliqué a Fanny que quería hacer una película, que era por eso que estaba en la escuela de estudios de cine. Al principio no quería decírselo y se lo expliqué, se iba a reir de mí. No se rió. Al contrario me dijo que estaba bien si ya tenía ideas. A mí me pareció todo tan raro, estar en esa facultad sin estar en donde había estado tanto tiempo. Y retuve un par de cosas: I have TB (tabac and beer) (lo dijo la abuela de un cineasta under). y que antes de los Lumière Edison ya tenía el Kinetoscopio.