Ir al contenido principal
Para mí era sobre todo una forma de expresión. Un día me comenzo a fastidiar que la publicidad me invadiera. Sentí que había perdido pureza, espontaneidad y lo más importante: las ganas de contar cosas. Para eso se hicieron muchos blogs. Ahora lo cuento de manera velada. Cuando cuento. Y hay historias, pero si son fagocitadas por la lacra que es la publicidad y la angurria de vender, no, mejor no contarlas.

Y tú que crees?


Entradas populares de este blog

Deja tu comentario

Durante 5 minutos la posibilidad  de comentar queda abierta. Acribíllenme. Tiempo terminado. Ningún comentario. 

Lo que tu blog dice sobre tí

Cuando se habla acerca de blogs yo digo que tengo uno. No me da verguenza. He notado que la gente se muestra discreta, a lo mucho quieren saber si escribo sobre cocina o decoración. "Sobre crianza de niños" digo, como que la gente se tranquiliza. A nadie le importa eso. Si yo conociera al alguien que escribe un blog yo sí trataría de saber más sobre "ese" blog. Al fin y al cabo sabría sobre "esa"persona mucho más de lo que ella o él imaginaría. Mucho más.
Qué post más estúpido (el anterior). Hay gente que no debería tener acceso ni a computadoras ni a escribir blogs. Estoy hablando de mí.