Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero, 2015

Piedad

Acabo de escribir en el otro blog. Es que ver quería resucitarlo. Daba pena como el pobre tenía una línea horizontal, estaba en estado vegetativo. Por Dios, había que hacer algo. Escribiré mal en francés pero puedo.

El disfraz

Me dije: vamos a escribir algo, pero que sea atrayente, que llame la atención. Estuve a punto de contar sobre mis aventuras en cierta área de cierto aspecto. Es que mi nivel de recepción en esto es modesto. Conozco a mi público. Sé cuanto están dispuestos a dar y lo que piden. Como tenía un par de cosas que salían del estándar, me puse a curiosear. Encontré que había gente que hacía lo que yo buscaba. Pero lo hacían a un nivel que no es el mío. Sus ideas no son las mías. Honestamente pensé "cómo puede haber gente tan hueca para pasarse horas en eso?". Lo pensé pero no se lo dije. Tampoco lo escribí en el artículo que supuestamente narra mi iniciación en ese ámbito. Tanta autocensura, tanta represión. Es vergonzoso tener que cubrir los temas, buscar eufemismos. En lo que se ha convertido escribir un blog.

Estadísticas

Me carga que aparezca en las estadísticas que hay gente que me lee. No me trago el cuento, primero, escribo para mí, luego es como una provocación. No quiero gustarle a nadie en especial. Bueno sí pero eso nunca lo pondría aquí. De dónde diablos sacan esas estadísticas?
A menudo mientras más me cuesta algo más feliz me siento de haberlo conseguido. Pero todo es efímero. Luego quiero obtener una nueva sensación de satisfacción. Es muy normal.

Ánimo lectores!

El propósito de este postes levantarte la moral. Tú vales lector(a), tú vales y mucho, no importa cual sea tu situación en este momento. Hay momentos duros pero pasan, seguro que sí. Fijate una tarea diaria que te guste, aunque sea de tres minutos, respétala todos los días. Ese sera tu instante privado. Luego sigue con tu trabajo y actividades cotidianas que ya sé son muchas. Á nimo, tú puedes!

ON EST TOUS CHARLIE

Microscópica

Despierta de esa languidez, hay un mundo vital a tu alrededor. Basta mirar un poco. Por ejemplo, el mundo de las bacterias. Lo malo es que no tengo un microscopio poderoso para verlas. Pero sé que están aquí y allí donde estás. Con el microscopio he visto maravillas. Una de las cosas que mas me impresionaron fueron las alas de una mosca. Parecían los vitrales de una catedral. Mirar dientes cariados también es interesante. Para ser franca todo es interesante. Patitas de insecto, cabellos, pedacitos de corcho, pelusas. El mundo en pequeño es casi mejor que el mundo en grande. Lo juro.
Para este 2015 quiero una hermosa casa, un trabajo apasionante, disfrutar de la vida, ir a sitios que no he ido. Quiero vivir a fondo. Lógico con salud, amor, paz, etc. Lo quiero todo.