Ir al contenido principal

El disfraz

Me dije: vamos a escribir algo, pero que sea atrayente, que llame la atención. Estuve a punto de contar sobre mis aventuras en cierta área de cierto aspecto. Es que mi nivel de recepción en esto es modesto. Conozco a mi público. Sé cuanto están dispuestos a dar y lo que piden. Como tenía un par de cosas que salían del estándar, me puse a curiosear. Encontré que había gente que hacía lo que yo buscaba. Pero lo hacían a un nivel que no es el mío. Sus ideas no son las mías. Honestamente pensé "cómo puede haber gente tan hueca para pasarse horas en eso?". Lo pensé pero no se lo dije. Tampoco lo escribí en el artículo que supuestamente narra mi iniciación en ese ámbito.

Tanta autocensura, tanta represión. Es vergonzoso tener que cubrir los temas, buscar eufemismos. En lo que se ha convertido escribir un blog.

Entradas populares de este blog

Deja tu comentario

Durante 5 minutos la posibilidad  de comentar queda abierta. Acribíllenme. Tiempo terminado. Ningún comentario. 

Lo que tu blog dice sobre tí

Cuando se habla acerca de blogs yo digo que tengo uno. No me da verguenza. He notado que la gente se muestra discreta, a lo mucho quieren saber si escribo sobre cocina o decoración. "Sobre crianza de niños" digo, como que la gente se tranquiliza. A nadie le importa eso. Si yo conociera al alguien que escribe un blog yo sí trataría de saber más sobre "ese" blog. Al fin y al cabo sabría sobre "esa"persona mucho más de lo que ella o él imaginaría. Mucho más.
Qué post más estúpido (el anterior). Hay gente que no debería tener acceso ni a computadoras ni a escribir blogs. Estoy hablando de mí.