Ir al contenido principal

Las tres caras de Marina

Le confío al blog una cosa, yo escribo en un cuaderno, escribo también en la computadora y escribo aquí. En ningún sitio soy la misma persona!
La que me gusta más es la de la computadora y la que me gusta menos es la versión en línea. Creo que hay una razón, o varias. Aquí escribo con censura, si pongo nombres, apellidos, lugares y marcas luego recibo propaganda, me localizan en algún perfil para el bombardeo de márketing. Todo lo que escriba puede ser utilizado en contra mía. Me siento desnuda y vulnerable. En un cuaderno la cosa es más lenta, a veces hago dibujitos, miro por la ventana.
En mi documento las ideas y las palabras fluyen, la que tipea es una mujer más jovial, más traviesa y me siento mejor.
En un revista femenina que se llama Femina leí que en el cerebro se activan diferentes partes según escribamos a mano o en un teclado. Debe haber algo de verdad. Aunque venga de Femina.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja tu comentario

Durante 5 minutos la posibilidad  de comentar queda abierta. Acribíllenme. Tiempo terminado. Ningún comentario. 
Qué post más estúpido (el anterior). Hay gente que no debería tener acceso ni a computadoras ni a escribir blogs. Estoy hablando de mí.

He sobrevivido para contarla

Qué abandonado has estado. No he podido escribir, ha sido tan increíble. Mi experiencia merece ser contada. Quiero que se sepa. Tengo que decirla. Por el momento estoy en la tierra, no en un planeta donde cosas extraordinarias pueden suceder. Bienvenida a la Normalidad. Mi historia aparecerá en otro lugar, pero aparecerá.