Ir al contenido principal

Vivir sin Facebook o la vida después de Facebook

A la gente que piensa que no es posible yo le digo que sí y que se vive mejor. Qué entiendo yo por mejor? pues que se tiene un poco más de tiempo, que una se concentra más en su vida y en las vidas de las personas accesibles. La gente que nos quiere y a la que le importamos da señales y tenemos la oportunidad de retribuirle ese tiempo y demostrarle nuestro afecto. Que fulano se compró tal cosa, que mengano se fue de viaje a tal sitio, no, esas cosas no me importan y ni me entero. No siento más la cacofonía de mensajes de un torbellino de personas diciendo con sus estados, fotos o comentarios: "mírame", "hazme caso" como si tuvieran 4 años.
Es cierto, sé menos "novedades", ya no "me gusta" nada y me gustan muchas cosas. He perdido contactos, alguna vez fueron realmente más que contactos?.
Qué puedo hacer, prefiero la vida en vivo y en directo. Vivir de verdad con gente de verdad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja tu comentario

Durante 5 minutos la posibilidad  de comentar queda abierta. Acribíllenme. Tiempo terminado. Ningún comentario. 

Lo que tu blog dice sobre tí

Cuando se habla acerca de blogs yo digo que tengo uno. No me da verguenza. He notado que la gente se muestra discreta, a lo mucho quieren saber si escribo sobre cocina o decoración. "Sobre crianza de niños" digo, como que la gente se tranquiliza. A nadie le importa eso. Si yo conociera al alguien que escribe un blog yo sí trataría de saber más sobre "ese" blog. Al fin y al cabo sabría sobre "esa"persona mucho más de lo que ella o él imaginaría. Mucho más.
Qué post más estúpido (el anterior). Hay gente que no debería tener acceso ni a computadoras ni a escribir blogs. Estoy hablando de mí.