Ir al contenido principal

Plenitud y vacío

A menudo sólo quiero un momento de empatía. Con frecuencia imagino que estoy viviendo una película. Pienso que hay muchas vidas que son mejores que las películas. Incluso la mía que no es especialemente interesante.
Drama, caos, angustia, aburrimiento, originalidad, mediocridad, sorpresa, enternecimiento, coincidencias, pequeñas maravillas domésticas, maravillas humanas. Todo, encuentro de todo en mi vida y no lo hago yo. Lo hacen otras personas. No imagino el mundo sin gente, no tengo que verla necesariamente. A veces la gente me habla por sus libros, sus fotografías, sus producciones.
Por qué veo casi sólo el lado mediocre, cobarde, poco o nada original, egocéntrico y pasivo en las "redes sociales"? Por qué en una, en especial una?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja tu comentario

Durante 5 minutos la posibilidad  de comentar queda abierta. Acribíllenme. Tiempo terminado. Ningún comentario. 

Lo que tu blog dice sobre tí

Cuando se habla acerca de blogs yo digo que tengo uno. No me da verguenza. He notado que la gente se muestra discreta, a lo mucho quieren saber si escribo sobre cocina o decoración. "Sobre crianza de niños" digo, como que la gente se tranquiliza. A nadie le importa eso. Si yo conociera al alguien que escribe un blog yo sí trataría de saber más sobre "ese" blog. Al fin y al cabo sabría sobre "esa"persona mucho más de lo que ella o él imaginaría. Mucho más.
Qué post más estúpido (el anterior). Hay gente que no debería tener acceso ni a computadoras ni a escribir blogs. Estoy hablando de mí.