Ir al contenido principal

Quién y cómo era

Leo varias cosas que he escrito antes. Trato de encontrarme de saber cómo era. Era muy diferente.

Mucho de lo escrito me parece raro. Como que no fuera yo. Creo que tenía más tiempo. También creo que tenía menos noción de tiempo. No me importaba lo que hacía, me importaba pero no buscaba rentabilidad.

Vaya, producir, construir, hacer, ganar. A veces me dan ganas de que nada me importe y no me resulta. No sé por qué.

Les soné la nariz a dos niños que no eran mis hijos. Les pregunté primero si me dejaban que lo hiciera. Eran amigos de mi hija y los mocos se les caían a ellos dos. Uno de ellos me aclaró que su mamá le ponía siempre pañuelos pero que se había olvidado. El otro niño me dijo que pronto sería su cumpleaños y que tal vez iba a invitar a alguien. Aún no sabía a quien.

En un día estaremos en pleno solsticio de invierno. Esa es una ocasión importante. Muy importante.

Viva la instrospección.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja tu comentario

Durante 5 minutos la posibilidad  de comentar queda abierta. Acribíllenme. Tiempo terminado. Ningún comentario. 

Lo que tu blog dice sobre tí

Cuando se habla acerca de blogs yo digo que tengo uno. No me da verguenza. He notado que la gente se muestra discreta, a lo mucho quieren saber si escribo sobre cocina o decoración. "Sobre crianza de niños" digo, como que la gente se tranquiliza. A nadie le importa eso. Si yo conociera al alguien que escribe un blog yo sí trataría de saber más sobre "ese" blog. Al fin y al cabo sabría sobre "esa"persona mucho más de lo que ella o él imaginaría. Mucho más.
Qué post más estúpido (el anterior). Hay gente que no debería tener acceso ni a computadoras ni a escribir blogs. Estoy hablando de mí.