Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de 2021

Fría primavera

 ¿No es indecente? estar a 15 de abril y andar con tanta ropa como en invierno? No sé si es igual para ti. Lo vivo como una traición climática.  Incluso las plantas se niegan a crecer aunque hay flores. Esta es mi estación preferida p ero me gusta cuando hace más calor. Mi familia está viendo televisión. Están pasando una serie que les encanta. Me enfermé. No sé qué tengo. Espero no estar grave. No morir. Aún tengo cosas que hacer, planes, misiones. Una de mis misiones es hacer algunas cosas bonitas. Sí, he aprendido. En realidad estoy aprendiendo todo el tiempo. 

500 post!!

 Lo sé, no todo el mundo lo hace o sí con artículos enfocados a la venta, al márketing. Qué diablos puedo vender yo aquí? Nada. Hoy me dijeron adios de un sitio. Qué voy a decir. Pues que es feo. Tuve ganas de decirles que eran unos mediocres, anacrónicos, hipócritas, fingidos y que tenían tanto espíritu como una mosca. Que iban a pasar a la historia como burócratas limitados y limitantes. Mientras que yo había desperdigado un poco de mi alma en un blog anónimo y casi nada frecuentado pero que yo había vivido a fondo y que yo me había reído a carcajadas donde ellos nunca hubieran podido.  Miserables. Qué la vida les regrese lo que me dieron a mí.

Hacer algo

 Pero cuando haces tantas cosas, a veces piensas que hay que hacer más cosas para ser realmente productiva. Estamos confinados de nuevo y eso es ideal para sentirse nervioso(a), alterado(a).  Solo el arte nos salvará! El arte y la naturaleza. Estoy cultuvando tomates, dentro de mi casa. Con mis hijos seguimos su crecimiento. En especial con M. A ver si pronto pongo fotos de las plantas de tomates.

Siempre voy a regresar

Empecé este blog cuando mis hijos eran pequeños, pero bastante pequeños. Casi puedo decir que han crecido conmigo o yo he crecido con ellos.  La maternidad siempre será uno de mis temas con el riesgo de convertirse en mi tema. He hecho muchas otras cosas pero nada, nada habrá sido, tan profundo, tan duro, ni tan transformador como la maternidad. Creo que no debe haber reglas ni etiquetas. Todos somos diferentes. De no haberlos tenido, no sé si lo lamentaría. Habiéndolos tenido, sí lamentaría no haber conocido la experiencia. Pero ¿Cómo podría decir algo de una experiencia desconocida? Es complejo. Para mí es como vivir una dimensión más de la vida. Que las mujeres que deciden no tener hijos nunca conoceran. Yo sé lo que es vivir sin tenerlos puesto que viví años sin ellos.  Hay algo que empezó a podrir mi manera de escribir y era saber si otra gente me leía. Ahora me da curiosidad pero no dependo de eso. Las redes sociales han ido cambiando tanto. Ahora blogs como el que era e...