Ir al contenido principal

Sólo yo

Cuando echo un vistazo rápido a las cosas que escribo, me cuesta a veces reconocerme. Una voz interior me dice "no soy yo!", pues si no soy yo quién es?
A menudo detesto lo que escribo, es que no me siento completamente identificada. Cómo soy en realidad? tal vez menos aburrida, o a lo mejor sí soy así de aburrida y no quiero admitirlo. Pero a mí me encanta la travesura. Pero mucha travesura se fue cuando nació mi hijo mayor. El es un gran travieso, tiene ingenio y chispa, todo se fue en él. Para mí es la persona más imaginativa y viva que conozco. Yo quisiera ser él, pero soy yo.

Entradas populares de este blog

Deja tu comentario

Durante 5 minutos la posibilidad  de comentar queda abierta. Acribíllenme. Tiempo terminado. Ningún comentario. 

Lo que tu blog dice sobre tí

Cuando se habla acerca de blogs yo digo que tengo uno. No me da verguenza. He notado que la gente se muestra discreta, a lo mucho quieren saber si escribo sobre cocina o decoración. "Sobre crianza de niños" digo, como que la gente se tranquiliza. A nadie le importa eso. Si yo conociera al alguien que escribe un blog yo sí trataría de saber más sobre "ese" blog. Al fin y al cabo sabría sobre "esa"persona mucho más de lo que ella o él imaginaría. Mucho más.
Qué post más estúpido (el anterior). Hay gente que no debería tener acceso ni a computadoras ni a escribir blogs. Estoy hablando de mí.