Ir al contenido principal

Les Pirates! bons à rien, mauvais en tout

Hace unos siete años que no íba al cine. Ayer fui con R, sentía esa emoción de entrar a un lugar, la pantalla enorme, la música, las imágenes. A R le gustó, seguro si hubiera tenido su edad también me habría gustado. Luego en casa le expliqué a R que Polly era un pájaro Dodo y le hablé un poco de la reina Victoria, de Darwin no, porque aún no le interesa, aunque el reino animal le apasione. Le compré una coca cola, un pop corn. R no cabía en sí de contento. Parecía un rey un poco nerd con sus lentes para tercera dimensión.
He comprobado que ahora sufro de agarofobia, he pasado tanto tiempo en un pueblo y aislada?
He tratado de encontrar la canción cuando el capitán está sólo pero no he podido. Por qué nunca he ido con J al cine después del nacimiento de nuestros hijos? hay algo que no cuadra? No, todo está bien. Todo.

Entradas populares de este blog

Deja tu comentario

Durante 5 minutos la posibilidad  de comentar queda abierta. Acribíllenme. Tiempo terminado. Ningún comentario. 
Qué post más estúpido (el anterior). Hay gente que no debería tener acceso ni a computadoras ni a escribir blogs. Estoy hablando de mí.

He sobrevivido para contarla

Qué abandonado has estado. No he podido escribir, ha sido tan increíble. Mi experiencia merece ser contada. Quiero que se sepa. Tengo que decirla. Por el momento estoy en la tierra, no en un planeta donde cosas extraordinarias pueden suceder. Bienvenida a la Normalidad. Mi historia aparecerá en otro lugar, pero aparecerá.