Ir al contenido principal
Eso era al principio, ahora es un trabajo y cuando algo deja de ser un placer mejor no hacerlo. Las cosas que no estamos obligados a hacer como escribir en un blog.
A mí me molesta mucho que todo sea leído por la gente que vive manteniendo google  y blogger y todo eso para mantenerse. Me molesta que me coloquen propaganda alusiva a las cosas de las que escribo.
Al final me quitan espontaneidad porque digo "para que voy a hablar de eso, es más que seguro que me van a zampar un monton de anuncios". Bueno que nada es gratis en esta vida me lo sé muy bien pero antes, hace unos años una podía dar rienda suelta a cualquier impulso y escribir sobre asuntos más específicos ahora no.

Ultimos días de algunas cosas. Está bien y está mal, esta época me da nostalgia, a mucha gente no la volveré a ver nunca. Qué pena. Pero es así y no lo puedo cambiar.

Entradas populares de este blog

Deja tu comentario

Durante 5 minutos la posibilidad  de comentar queda abierta. Acribíllenme. Tiempo terminado. Ningún comentario. 

Lo que tu blog dice sobre tí

Cuando se habla acerca de blogs yo digo que tengo uno. No me da verguenza. He notado que la gente se muestra discreta, a lo mucho quieren saber si escribo sobre cocina o decoración. "Sobre crianza de niños" digo, como que la gente se tranquiliza. A nadie le importa eso. Si yo conociera al alguien que escribe un blog yo sí trataría de saber más sobre "ese" blog. Al fin y al cabo sabría sobre "esa"persona mucho más de lo que ella o él imaginaría. Mucho más.
Qué post más estúpido (el anterior). Hay gente que no debería tener acceso ni a computadoras ni a escribir blogs. Estoy hablando de mí.