Ir al contenido principal

Love Story

Me topé con Love Story de Erich Segal, en la biblioteca. La plus grande histoire d'amour au cinéma o algo así decían racoleramente en la tapa posterior del libro. Decidí que siendo un sábado nublado, bien valía la pena llorar un poco. No fue así. Me quedé hasta tarde releyendo una novelita que había leido de adolescente y que me hizo llorar a los 15 (o 14?). Pero ahora no, no podía. Y no es mi culpa, es que he leído varios libros de teoría de la literatura. La historia de Jennifer y Oliver sólo podía terminar así, tenía que terminar así. En eso radicaba la perfección de su drama, en hacer morir a Jennifer. Los cuentos de hadas son a veces así. Si Jennifer no moría por qué la gente iba a llorar? Su historia era perfecta, hermosos, jóvenes, el rico, ella pobre, ambos brillantes.
La pelicula, nunca la ví, he visto fotos, claro Ryan O'Neal y Ali McGraw son de ensueño. No sé si algún día la vea, algo me dice que es mejor que el libro. Y lamento decirlo pero creo que la historia a envejecido mal, es muy setentera, de los comienzos de los setentas. Para mí, Jenni es demasiado sarcástica, sabihonda y Oliver demasiado pretencioso. Probablemente haya estado mejor para el cine que para la literatura, para eso fue escrita además.


Entradas populares de este blog

Deja tu comentario

Durante 5 minutos la posibilidad  de comentar queda abierta. Acribíllenme. Tiempo terminado. Ningún comentario. 

Lo que tu blog dice sobre tí

Cuando se habla acerca de blogs yo digo que tengo uno. No me da verguenza. He notado que la gente se muestra discreta, a lo mucho quieren saber si escribo sobre cocina o decoración. "Sobre crianza de niños" digo, como que la gente se tranquiliza. A nadie le importa eso. Si yo conociera al alguien que escribe un blog yo sí trataría de saber más sobre "ese" blog. Al fin y al cabo sabría sobre "esa"persona mucho más de lo que ella o él imaginaría. Mucho más.
Qué post más estúpido (el anterior). Hay gente que no debería tener acceso ni a computadoras ni a escribir blogs. Estoy hablando de mí.