Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2013
La literatura es arte? para qué sirve el arte? Para mí el arte me ayuda a vivir pero no puedo definirlo bien. No sé bien qué es. Me hace bien, eso sí. ARTE. AAArte. aaaarTeeee. Repitan todos después de mí: "Arte". En español se acentúa en la primera sílaba: ARte.  

De cabo a rabo

A veces Google acierta y me pone temas o publicidad acorde con mis necesidades o preocupaciones, en general son intentos bien torpes pero que se acercan vagamente a mis intereses. Durante largo tiempo antes de ingresar a Blogger me ponían la foto de una persona que se suponía era de la misma etnia y religión que la mía. Yo no tengo religión, mi color de piel no lo decidí pero creo que todos estamos hechos de carne y hueso, todos tenemos que comer para vivir y a todos nos gusta que nos quieran. Se entiende? espero. Ahora me ponen la foto de un señor entrado en carnes que habla sobre los peligros de internet. No quiero decepcionar a las máquinas de Google pero siendo esbelta (es la verdad sin ninguna presunción) y amante de las nuevas tendencias en ropa y cosméticos tampoco me puedo identificar con el gordito. Sigan buscando a lo mejor un día entienden que cada cabeza es un mundo y no es sano andar segmentando a la gente por lo que pone un día en su blog y otro día no.

Autoestima, crecimiento y desmoronamiento de un estado lábil (en mí)

Y me sentía muy segura de mí misma, asertiva, positiva, eficiente. Estaciono el auto, satisfecha de mi persona, salgo, me dirijo al local de la fotocopiadora cuando al buscar una llave en mi bolso me doy el golpe frontal más poderoso que recuerde (y el primero), contra un poste de luz. Súbitamente descendí de mi podium de seguridad y me convertí en un ser humano imperfecto (muy imperfecto) y adolorido. Mi pómulo izquierdo y mi muslo izquierdo pueden dar fe de la intensidad del golpe: tengo moretones. Decidí, no obstante, asumir mi nuevo estado vulnerable y esconderlo (en realidad no asumí nada). Me tapé el lado izquierdo de la cara con el pelo y con paso seguro me encaminé hacia mi destino. Eso fue ayer y además llovía.

Quiéreme por favor!!!

Qué te digo. Me siento cansada, no triste, pero cansada. Claro, es normal, un año haciendo una cosa distinta, ahora es otra historia. La verdad hasta estoy contenta. Le prometí a mi hijo mayor enseñarle a cocinar. Bueno no le gustó mucho que le prometiera eso pero le aseguré que le iba a servir en la vida. Y no soy una maestra en la cocina pero me daría lástima que un día ande comprando porquerías para recalentar. Entré hace unos días a un sitio e hice clic en un nombre, el clic me condujo a un blog. Hurgué un poco, fotos nada del otro mundo. Entradas bien cursis. Las fotos no estaban tan mal, eso hay que reconocerlo, sólo que la individua ponía su nombre, nombres de su famila de sus hijos. Por qué la gente se expone tanto? explícamelo. Ese día también busqué el nombre de un profesor super reconocido en su medio. Por qué diablos alguien con un trabajo y una fama bien ganados se inscribe en Linkedin con foto además. Por qué la gente se quiere tan poco?  

Yo soy así y no quiero cambiar

Y cómo te sientes luego de esta mañana? Siento que estoy en un camino que no había pensado tomar. Unas partes del camino están bien, otras no. Creo que voy a avanzar unos pasos más y voy a tomar otro camino. No quiero convertirme en otra gente que conozco. No soy así y no quiero serlo. L.I. presenta problemas de aadecuación. Podrías decirme qué es esto? no lo sé, pregunta a la señora Cokenpont.  

El trigal y una intrusa

Querido blog, hoy hizo mucho calor por la mañana y luego se puso a llover. Ví Paranormal activity, eso fue anteayer. No me asusté. Puede hacer que te asustes. Esta película es un excelente ejemplo de lo que se puede lograr al sugerir más que mostrar. Me voy a buscar a mis hijos. Qué pases un reparador fin de semana. Ya entré en mi Normal activity. Uff!!