Ir al contenido principal

De cabo a rabo

A veces Google acierta y me pone temas o publicidad acorde con mis necesidades o preocupaciones, en general son intentos bien torpes pero que se acercan vagamente a mis intereses.

Durante largo tiempo antes de ingresar a Blogger me ponían la foto de una persona que se suponía era de la misma etnia y religión que la mía. Yo no tengo religión, mi color de piel no lo decidí pero creo que todos estamos hechos de carne y hueso, todos tenemos que comer para vivir y a todos nos gusta que nos quieran. Se entiende? espero. Ahora me ponen la foto de un señor entrado en carnes que habla sobre los peligros de internet. No quiero decepcionar a las máquinas de Google pero siendo esbelta (es la verdad sin ninguna presunción) y amante de las nuevas tendencias en ropa y cosméticos tampoco me puedo identificar con el gordito.

Sigan buscando a lo mejor un día entienden que cada cabeza es un mundo y no es sano andar segmentando a la gente por lo que pone un día en su blog y otro día no.

Entradas populares de este blog

Deja tu comentario

Durante 5 minutos la posibilidad  de comentar queda abierta. Acribíllenme. Tiempo terminado. Ningún comentario. 
Qué post más estúpido (el anterior). Hay gente que no debería tener acceso ni a computadoras ni a escribir blogs. Estoy hablando de mí.

He sobrevivido para contarla

Qué abandonado has estado. No he podido escribir, ha sido tan increíble. Mi experiencia merece ser contada. Quiero que se sepa. Tengo que decirla. Por el momento estoy en la tierra, no en un planeta donde cosas extraordinarias pueden suceder. Bienvenida a la Normalidad. Mi historia aparecerá en otro lugar, pero aparecerá.