Ir al contenido principal

El blog del éxito

He estado leyendo consejos para tener más público en el blog. Aumentar las visitas, eso. Me recomiendan seguir blogs, dejar comentarios por doquier con enlace a mi blog. Postear a menudo y claro algo que parece evidente pero no lo es para todos: escribir bien.

Mi hijo, para variar, me dice que el comprende el video juego que le hemos puesto, que aunque está en inglés (idioma que no conoce) el piensa y luego deduce. O sea me indica que es inteligente. Me alegro un montón. No son los idiomas la base de la comunicación?, si los sabemos claro. No, realmente pienso que saber el idioma del otro ayuda pero si fuera todo viviríamos en un mundo mágico no?

Regresemos a mi preocupación, tener más visitas. A veces creo que escribo con cierta gracia (de verdad que creo eso!!) hasta yo me río y sin ironías. No puede una tener un amor propio, una cierta dignidad?

Por último que alientan a seguir, a perseverar, la gente que tiene blogs exitosos ha trabajado años en ellos. Pero si estoy en Blogger desde 2008! sí, me dice el oráculo de la fama blogueril, pero no has seguido las reglas. Además tienes que escribir siguiendo una cierta línea. Si tu blog es de decoración, pues mantente en la decoración, las puertas, los colores, etc. Si es de repostería, limítate a los pasteles ahora están de moda los cómo se llaman? ah, cup cakes. Si es de belleza y moda, para quiénes es? no es igual escribir y postear para quinceañeras que para treintañeras.

No, no me adecúo, el blog seguirá caótico, desigual, heterogéneo e inclasificable. Yo seguiré escribiendo de acuerdo a mi estado de ánimo.

Entradas populares de este blog

Deja tu comentario

Durante 5 minutos la posibilidad  de comentar queda abierta. Acribíllenme. Tiempo terminado. Ningún comentario. 

Lo que tu blog dice sobre tí

Cuando se habla acerca de blogs yo digo que tengo uno. No me da verguenza. He notado que la gente se muestra discreta, a lo mucho quieren saber si escribo sobre cocina o decoración. "Sobre crianza de niños" digo, como que la gente se tranquiliza. A nadie le importa eso. Si yo conociera al alguien que escribe un blog yo sí trataría de saber más sobre "ese" blog. Al fin y al cabo sabría sobre "esa"persona mucho más de lo que ella o él imaginaría. Mucho más.
Qué post más estúpido (el anterior). Hay gente que no debería tener acceso ni a computadoras ni a escribir blogs. Estoy hablando de mí.