Ir al contenido principal

Entre describirse y descubrirse

Quiero hablar de verdad pero con nombre y apellido. Esas cosas no son recomendables. Quiero hablar sin censura. Pero es peligroso. Quiero decir lo que pienso. Eso se acabó con la era digital.


Tienes una "libertad" ahora que puedes escribir sin miedo a que se sepa. A que se sepa qué?
Qué cosa terrible he dicho?


Puedo contarlas, y de verdad son terribles y son de verdad. Pero para qué?


A veces me matan de a pocos.


Hoy en supermercado ví que un hombre me miraba. Yo sé porque, es que pensó que era de otro lado y no se equivoco pero no vengo de esa latitud. Y si viniera de esa latitud, qué esperanza? qué se supone que podría pasar? qué podríamos hacer?


Cosas como esa no debería contar. Adónde se fue el pudor, la verguenza, el decoro?


Yo no hice nada. No sé por qué me culpas. No hice nada.


Pero eso  que cuento no es terrible, es nada. Los secretos que causarían horror y causan verguenza nunca se contarán.  Y para variar eso no tenía nada que ver con escribir sobre temas personales. Por que los secretos no son míos pero los conozco. Eso es lo malo.

Entradas populares de este blog

Deja tu comentario

Durante 5 minutos la posibilidad  de comentar queda abierta. Acribíllenme. Tiempo terminado. Ningún comentario. 

Lo que tu blog dice sobre tí

Cuando se habla acerca de blogs yo digo que tengo uno. No me da verguenza. He notado que la gente se muestra discreta, a lo mucho quieren saber si escribo sobre cocina o decoración. "Sobre crianza de niños" digo, como que la gente se tranquiliza. A nadie le importa eso. Si yo conociera al alguien que escribe un blog yo sí trataría de saber más sobre "ese" blog. Al fin y al cabo sabría sobre "esa"persona mucho más de lo que ella o él imaginaría. Mucho más.
Qué post más estúpido (el anterior). Hay gente que no debería tener acceso ni a computadoras ni a escribir blogs. Estoy hablando de mí.