Ir al contenido principal
Me dispuse a escribirlo todo. Me daba nostalgia imaginar lo que debía sentir Fanny después de haber abandonado su no tan prestigiosa escuela de fotografía. Me imaginaba que yo era ella. Me ponía a ver el sitio de la escuela. A buscar a mis antiguos compañeros. Qué habría sido de ellos? que habría sido de mí si hubiera podido continuar en la escuela? A ratos la observo, tan discreta. Tan deseosa de pasar desapercibida. Casi se disculpa por existir.

Ahora cada mañana me cuesta levantarme. Pienso que no hay salida. A ratos creo que sí, que en medio de todas las puertas que se me cierran encontraré una ventana y que podré pasar por ella. Yo soy Fanny y ella soy yo.

Tengo miedo, han pasado tantas cosas. Me comparo con otros y sé que está mal. Me han dicho que soy sensible.
Eres sensible.
Eres frágil y fuerte. Tus miedo y fracasos son tu fortaleza. Tu camino no es igual, todo lo que has vivido te ha enriquecido en emociones buenas y malas. Sigue con esperanza tu camino. Sí hay una ventana para tí. Persevera.


Entradas populares de este blog

Deja tu comentario

Durante 5 minutos la posibilidad  de comentar queda abierta. Acribíllenme. Tiempo terminado. Ningún comentario. 

Lo que tu blog dice sobre tí

Cuando se habla acerca de blogs yo digo que tengo uno. No me da verguenza. He notado que la gente se muestra discreta, a lo mucho quieren saber si escribo sobre cocina o decoración. "Sobre crianza de niños" digo, como que la gente se tranquiliza. A nadie le importa eso. Si yo conociera al alguien que escribe un blog yo sí trataría de saber más sobre "ese" blog. Al fin y al cabo sabría sobre "esa"persona mucho más de lo que ella o él imaginaría. Mucho más.
Qué post más estúpido (el anterior). Hay gente que no debería tener acceso ni a computadoras ni a escribir blogs. Estoy hablando de mí.