Ir al contenido principal

Un chapuzón en verano, cuando lo que ves es...lo que ves

Yo tenía otro blog, con nombre y apellido, con otros datos fundamentales. El contenido era muy parecido a este, finalmente era la misma persona pero identificada. Nadie lo leía, ni yo. Por qué, era tan aburrido?  no sé.

Mi tema hoy, leer gente que escribe en twitter, que comenta sus fotos: "esta foto la tomé en Oslo", "Hace años que la siguen construyendo" (la foto era de la Sagrada Familia), o "hace frío"(y el protagonista está bien abrigado) o "tomando un cafecito". Por qué me dan la impresión de ser obvias, ridículas y excesivas? creo que las frases son redundantes, mi sospecha es esa. Además los autores quedan como tontos. Creo que cuando se pone una foto hay que comentarla si alguien pregunta qué es o si es algo tan singular que hay que aclararlo. Nada más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja tu comentario

Durante 5 minutos la posibilidad  de comentar queda abierta. Acribíllenme. Tiempo terminado. Ningún comentario. 

Tree of life

Lo que tu blog dice sobre tí

Cuando se habla acerca de blogs yo digo que tengo uno. No me da verguenza. He notado que la gente se muestra discreta, a lo mucho quieren saber si escribo sobre cocina o decoración. "Sobre crianza de niños" digo, como que la gente se tranquiliza. A nadie le importa eso. Si yo conociera al alguien que escribe un blog yo sí trataría de saber más sobre "ese" blog. Al fin y al cabo sabría sobre "esa"persona mucho más de lo que ella o él imaginaría. Mucho más.