Ir al contenido principal

La señal

Me pareció que era una señal divina. La respuesta que tanto estaba buscando era simple, era un NO. No continues por esa vía. Haz lo que te guste, frecuenta a quien te cae. Olvida lo que dirán, que no te importe el qué dirán, esto era El Secreto mayúsculo, la clave de la felicidad.

Por el momento me dedicaba a vivir sin rumbo, sin plano ni hora. A ratos me parecía estar tragada para siempre en el agujero negro de la dimensión desconocida. No obstante hay una esperanza. Siempre la hay.

Desde hace unos días tengo ganas de hacer galletitas, unas de chocolate con avena. Qué tiene que ver eso con lo primero. Un poco, es la llamada primaria. Me estoy convirtiendo en una persona normal, no pienso demasiado, no vale la pena. Voy a obedecer mis instintos básicos. Voy a atacar una caja de galletas. Sé donde está. Esperaré a estar a solas. Es mejor estar sola cuando se comen cosas que engordan. Un día, cuando tenga tiempo y no me sienta culpable haré mis propias galletas con mucho chocolate.

Por qué te cuento tantas cosas así.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja tu comentario

Durante 5 minutos la posibilidad  de comentar queda abierta. Acribíllenme. Tiempo terminado. Ningún comentario. 

Lo que tu blog dice sobre tí

Cuando se habla acerca de blogs yo digo que tengo uno. No me da verguenza. He notado que la gente se muestra discreta, a lo mucho quieren saber si escribo sobre cocina o decoración. "Sobre crianza de niños" digo, como que la gente se tranquiliza. A nadie le importa eso. Si yo conociera al alguien que escribe un blog yo sí trataría de saber más sobre "ese" blog. Al fin y al cabo sabría sobre "esa"persona mucho más de lo que ella o él imaginaría. Mucho más.
Qué post más estúpido (el anterior). Hay gente que no debería tener acceso ni a computadoras ni a escribir blogs. Estoy hablando de mí.