Ir al contenido principal
He sacado una cantidad de libros que no sé si podré leer. Al menos pude sacar uno que hace tiempo no devolvían. Ese es uno que quería y debía leer. Luego me vine como un rayo a preparar un examen para esta semana. Además debo admitirlo ese ambiente de facultad con los profes que se creen verdaderas instituciones andantes me carga, me deprime. Realmente piensan que su tarea de "investigadores" como se hacen llamar sirve de algo, le sirve a alguien? cuántos de ellos publican artículos que lea otra gente fuera de sus círculos? se creen de otra especie (superior, obvio). Yo no los admiro. A mi papá lo admiraba y lo admiro porque sus conocimientos y su acumulación de conocimientos podía redundar en la salud de sus pacientes pero a estos de letras a quién ayudan? de qué sirven? la mayoría no sabe hablar correctamente español y ni soñar que hablen inglés o alemán o neerlandés. A muchos les deben llegar sus ponencias y trabajos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja tu comentario

Durante 5 minutos la posibilidad  de comentar queda abierta. Acribíllenme. Tiempo terminado. Ningún comentario. 

Lo que tu blog dice sobre tí

Cuando se habla acerca de blogs yo digo que tengo uno. No me da verguenza. He notado que la gente se muestra discreta, a lo mucho quieren saber si escribo sobre cocina o decoración. "Sobre crianza de niños" digo, como que la gente se tranquiliza. A nadie le importa eso. Si yo conociera al alguien que escribe un blog yo sí trataría de saber más sobre "ese" blog. Al fin y al cabo sabría sobre "esa"persona mucho más de lo que ella o él imaginaría. Mucho más.
Qué post más estúpido (el anterior). Hay gente que no debería tener acceso ni a computadoras ni a escribir blogs. Estoy hablando de mí.