Ir al contenido principal
Lo bueno de no tener que decir cuando se quiere decir algo es que se termina por decir verdades, a veces poco interesantes pero que reflejan el estado de ánimo temporal del que escribe, de la que escribe. Y mi estado actual es de incomprensión. Me uní a un grupo de fotografía ayer (o fue anteayer?) no lo sé, no me importa pero acabo de recibir un mensaje donde me comunican que me han sacado del grupo por no postear. Ya no tengo ningún acceso al grupillo. Pero yo sólo quería decir "gracias" pues no hago comentarios no coloco descripciones, el tal grupo no era para mí, era para aquellos que tienen tiempo de sobra o se lo roban a otras actividades. Pero siento alivio pues no sabía como salirme de un grupo así. Otro en cambio no sólo acepto dos de mis fotos sino que una de ellas fue designada "favorita" por el administrador.

Es posible tener muchas vidas? es hipócrita tener varias cuentas? vale el no querer mezclarlo todo?
creo que sí. La gente con la que trabajo no tiene que saber que me gusta hacer otras cosas y que conozco a otra gente. Igual la gente del feis (sí, es un espanto escribirlo así) no tiene que saber datos sobre mi familia y mi trabajo, aunque hay unos que me conocen de allá. No entiendo como hay personas que dan todo tipo de información a todos y en todas sus redes. Una cosa es ser franco(a) otra cosa es ser exhibicionista y otra cosa es ser estúpido(a).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja tu comentario

Durante 5 minutos la posibilidad  de comentar queda abierta. Acribíllenme. Tiempo terminado. Ningún comentario. 

Lo que tu blog dice sobre tí

Cuando se habla acerca de blogs yo digo que tengo uno. No me da verguenza. He notado que la gente se muestra discreta, a lo mucho quieren saber si escribo sobre cocina o decoración. "Sobre crianza de niños" digo, como que la gente se tranquiliza. A nadie le importa eso. Si yo conociera al alguien que escribe un blog yo sí trataría de saber más sobre "ese" blog. Al fin y al cabo sabría sobre "esa"persona mucho más de lo que ella o él imaginaría. Mucho más.
Qué post más estúpido (el anterior). Hay gente que no debería tener acceso ni a computadoras ni a escribir blogs. Estoy hablando de mí.