Ir al contenido principal

Hoog niveau

La foto que puse en el post anterior me parece fatal. Pero ya está puesta y tampoco quiero cambiarla. Saqué una revista donde daban consejos para gente que quería tomar fotos mejores. Son tres las condiciones más importantes:

  • La composición
  • La luz
  • La cámara
Pero esas cosas yo ya las sabía, sólo quisiera tener más tiempo para experimentar y poder tomar muchas más fotos. Me marcó también un consejo que leí en un libro sobre iluminación en fotografía; el autor decía que había que escoger sólo buenos ejemplos de fotos para inspirarse, las palabras textuales eran de hoog niveau. Yo tenía una enorme curiosidad por saber cómo hace una novata como yo para saber qué era de alto nivel y qué no. Terminé por decidir que quien decidía cuan hoog era el nivel era yo pues en fotografía como en literatura o pintura o lo que sea los gustos y opiniones son subjetivos, tremendamente subjetivos y personales.
Estoy ansiosa de terminar de dar mis clases, tengo un grupo que casi detesto pues un buen número de alumnos se la pasan hablando, hay varios hijitos de papi arrogantes a niveles extremos (extremos). Extraño a mi antiguo grupo, que diferencia, siendo igual hijitos de papi eran tan divertidos, educados, inteligentes y motivados. Dios mío dame paciencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja tu comentario

Durante 5 minutos la posibilidad  de comentar queda abierta. Acribíllenme. Tiempo terminado. Ningún comentario. 

Lo que tu blog dice sobre tí

Cuando se habla acerca de blogs yo digo que tengo uno. No me da verguenza. He notado que la gente se muestra discreta, a lo mucho quieren saber si escribo sobre cocina o decoración. "Sobre crianza de niños" digo, como que la gente se tranquiliza. A nadie le importa eso. Si yo conociera al alguien que escribe un blog yo sí trataría de saber más sobre "ese" blog. Al fin y al cabo sabría sobre "esa"persona mucho más de lo que ella o él imaginaría. Mucho más.
Qué post más estúpido (el anterior). Hay gente que no debería tener acceso ni a computadoras ni a escribir blogs. Estoy hablando de mí.