Ir al contenido principal

Fredric Jameson

Mi cerebro está saturado. Había leído que leer a Jameson era pesado pero no creía que tanto. Mi tema de memoria trata en parte sobre el postmodernismo y Jameson es una referencia obligada. Aprecio la inteligencia y el rigor de su análisis pero jamás lo tildaría de ligero y de fácil lectura. Jamás. Y no he sentido la menor curiosidad por ver su foto. Para qué? debe usar barba y debe tener un aire austero y muy serio. No me imagino a un teórico que critica tanto tantas cosas echándose a reir por cualquier tontería. Definitivamente no soy una persona lo suficientemente inteligente para entender muchos conceptos, lo admito. Soy superficial y vana.

La curiosidad me ha vencido y he buscado la foto de Jameson, pues no usa barba más que en una, tiene cara redonda y sonríe en algunas fotos, un poco artificialmente, es cierto. Me he dejado llevar por mis prejuicios.

Hoy no me tocaba trabajar, así que estoy tratando de aprovechar el tiempo. Si, es posible. Me siento culpable por meter a mi hijo menor en la guardería. Pero qué me queda? Jameson, Adrien y yo somos demasiados en esta casa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja tu comentario

Durante 5 minutos la posibilidad  de comentar queda abierta. Acribíllenme. Tiempo terminado. Ningún comentario. 

Lo que tu blog dice sobre tí

Cuando se habla acerca de blogs yo digo que tengo uno. No me da verguenza. He notado que la gente se muestra discreta, a lo mucho quieren saber si escribo sobre cocina o decoración. "Sobre crianza de niños" digo, como que la gente se tranquiliza. A nadie le importa eso. Si yo conociera al alguien que escribe un blog yo sí trataría de saber más sobre "ese" blog. Al fin y al cabo sabría sobre "esa"persona mucho más de lo que ella o él imaginaría. Mucho más.
Qué post más estúpido (el anterior). Hay gente que no debería tener acceso ni a computadoras ni a escribir blogs. Estoy hablando de mí.