Ir al contenido principal

Todo lo que no puedo decir

Es demasiado, lo peor es que tengo ganas de contarlo pero me cohibe google, internet, los virus, los hackers. Es terrible. Cuando una podía expresar todo (o casi todo) lo que se le pasaba por la cabeza. Oh tiempos aquellos.

Tampoco es gran cosa, no son grandes cosas pero son mías. Que si hice algo o ví algo o me pasó algo. Contar cosas tan triviales como que me encontré con alguna persona, que tomé algo. En fin, me anima saber que puedo hablar de lo frustrante que es hablar de lo que no puedo. No sé si me entiendes, al menos tú, diario en línea, me conoces desde hace ya unos años. Es bueno.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja tu comentario

Durante 5 minutos la posibilidad  de comentar queda abierta. Acribíllenme. Tiempo terminado. Ningún comentario. 

Lo que tu blog dice sobre tí

Cuando se habla acerca de blogs yo digo que tengo uno. No me da verguenza. He notado que la gente se muestra discreta, a lo mucho quieren saber si escribo sobre cocina o decoración. "Sobre crianza de niños" digo, como que la gente se tranquiliza. A nadie le importa eso. Si yo conociera al alguien que escribe un blog yo sí trataría de saber más sobre "ese" blog. Al fin y al cabo sabría sobre "esa"persona mucho más de lo que ella o él imaginaría. Mucho más.
Qué post más estúpido (el anterior). Hay gente que no debería tener acceso ni a computadoras ni a escribir blogs. Estoy hablando de mí.