Ir al contenido principal

Profe

Enseñar es mi oficio, nunca hubiera pensado que me dedicaría a eso. Para mucha gente es la solución desesperada cuando no se puede ejercer debidamente en otra cosa. Para mí es una parte importante y muy importante de mi vida. No me considero una gran profesora, es un deleite si la gente lo pasa bien y es  reconfortante cuando la gente aprende cosas.

No sé si lo haré muchos años más, a ratos siento que lo hago pésimo. Por eso busco consejos, experiencias, libros, todo puede inspirar, todo. Me gusta lo que dice un excelente profesor pero él habla de escribir y para mí se aplica a todo en la vida, al hecho de buscar una inspiración divina y súbita para querer hacer algo.

Mario Rinvolucri dice cuando repasa sus comienzos en Reuters:

"...you can sit down and write a piece at any time and you do not need await any form of divine inspiration. The appetite to write comes with writing… which is just what is happening now as I write to you."

Exactly Mario. Pero como además de profe soy madre y ama de casa... y estudiante de master me voy pues otras tareas me esperan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja tu comentario

Durante 5 minutos la posibilidad  de comentar queda abierta. Acribíllenme. Tiempo terminado. Ningún comentario. 

Lo que tu blog dice sobre tí

Cuando se habla acerca de blogs yo digo que tengo uno. No me da verguenza. He notado que la gente se muestra discreta, a lo mucho quieren saber si escribo sobre cocina o decoración. "Sobre crianza de niños" digo, como que la gente se tranquiliza. A nadie le importa eso. Si yo conociera al alguien que escribe un blog yo sí trataría de saber más sobre "ese" blog. Al fin y al cabo sabría sobre "esa"persona mucho más de lo que ella o él imaginaría. Mucho más.
Qué post más estúpido (el anterior). Hay gente que no debería tener acceso ni a computadoras ni a escribir blogs. Estoy hablando de mí.