Ir al contenido principal

100% positiva

He decidido convertirme en una persona positiva, transformarme, dejar de quejarme, ver lo bueno en lo malo. Desde ya me siento otra, por ejemplo ahora que mi hijo menor tose porque está con un resfrío flemático y vomitivo. No, no me quejaré, diré, " qué bueno que pasó ahora que no trabajo y que es viernes" "qué bueno porque así se va inmunizando de a pocos". Y como tuve que cambiar su ropa de cama que tenía vómito, pues qué bueno, eso me dió la oportunidad de cambiarle de sábanas.

Que cada día hay menos luz, qué bueno así me concentro más en las cosas que son importantes (este blog????)

 Ya ven, con un poco de esfuerzo se puede. A pensar en positivo!!!

Entradas populares de este blog

Deja tu comentario

Durante 5 minutos la posibilidad  de comentar queda abierta. Acribíllenme. Tiempo terminado. Ningún comentario. 

Lo que tu blog dice sobre tí

Cuando se habla acerca de blogs yo digo que tengo uno. No me da verguenza. He notado que la gente se muestra discreta, a lo mucho quieren saber si escribo sobre cocina o decoración. "Sobre crianza de niños" digo, como que la gente se tranquiliza. A nadie le importa eso. Si yo conociera al alguien que escribe un blog yo sí trataría de saber más sobre "ese" blog. Al fin y al cabo sabría sobre "esa"persona mucho más de lo que ella o él imaginaría. Mucho más.
Qué post más estúpido (el anterior). Hay gente que no debería tener acceso ni a computadoras ni a escribir blogs. Estoy hablando de mí.