Ir al contenido principal
No tengo ánimo de escribir. Acabo de hacer la limpieza general del piso de abajo. Los que llaman para vender cosas me van a volver loca. Es casi como un juego. Yo contesto, y no digo nada, ellos no dicen nada. Un día me reí, otro día soplé. Ahora digo "aló" y empiezan con su "Bonjour Mme.__ " entonces digo "No". Y cuelgo.

Al trabajo. Como si el blog fuera un recreo. Pero en cierta forma sí lo es.

Ayer me caí dos veces, estábamos en un bosque, la tierra estaba húmeda y en parte del camino había una cuesta, las hojas secas y el fango hacían la subida difícil. Yo no me había dado cuenta de nada de eso, estaba tomando unas fotos al reflejo de unos arbustos en un estanque, al intentar subir me caí, me levanté y me caí de nuevo. No me dolió nada, casi me pareció divertido. A lo mucho sentí miedo por la cámara, era lo más importante en ese momento. Luego mi marido me dijo que había una soga al lado. Cogí la cuerda y los alcancé. Mi cámara estaba a salvo.

Entradas populares de este blog

Deja tu comentario

Durante 5 minutos la posibilidad  de comentar queda abierta. Acribíllenme. Tiempo terminado. Ningún comentario. 
Qué post más estúpido (el anterior). Hay gente que no debería tener acceso ni a computadoras ni a escribir blogs. Estoy hablando de mí.

He sobrevivido para contarla

Qué abandonado has estado. No he podido escribir, ha sido tan increíble. Mi experiencia merece ser contada. Quiero que se sepa. Tengo que decirla. Por el momento estoy en la tierra, no en un planeta donde cosas extraordinarias pueden suceder. Bienvenida a la Normalidad. Mi historia aparecerá en otro lugar, pero aparecerá.