Ir al contenido principal

La ventana

Ví esta película de Carlos Sorín, me gustó el campo, la extensa pampa, los colores, la sensación de libertad en un gran espacio. La historia me pareció buena sin ser extraordinaria. La verdad, a ratos me parecía lenta, demasiado lenta. Era tal vez el ritmo de la vida en la estancia? o era porque cada detalle cuenta? debo ser honesta, si terminé de verla y creo haberla entendido es porque leí que era un remake de Fresas Silvestres de Bergman. Y esa me gustó y si la ví no es porque sea cinéfila, soy una gran ignorante del cine. Era mi segundo día en la maternidad luego de dar a luz a mi segundo hijo y mientras me vencía el sueño a ratos y mi hijo lloraba o tomaba su leche yo veía un poco de la película que pasaban por Arte ya muy tarde por la noche.

Ayer buscaba la palabra personnellement para verificar su ortografía y leí que persona tiene otro significado en el teatro. Y como una cosa lleva a la otra llegué al clip de Persona de Bergman y desde entonces tengo unas ganas enormes de verla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja tu comentario

Durante 5 minutos la posibilidad  de comentar queda abierta. Acribíllenme. Tiempo terminado. Ningún comentario. 

Lo que tu blog dice sobre tí

Cuando se habla acerca de blogs yo digo que tengo uno. No me da verguenza. He notado que la gente se muestra discreta, a lo mucho quieren saber si escribo sobre cocina o decoración. "Sobre crianza de niños" digo, como que la gente se tranquiliza. A nadie le importa eso. Si yo conociera al alguien que escribe un blog yo sí trataría de saber más sobre "ese" blog. Al fin y al cabo sabría sobre "esa"persona mucho más de lo que ella o él imaginaría. Mucho más.
Qué post más estúpido (el anterior). Hay gente que no debería tener acceso ni a computadoras ni a escribir blogs. Estoy hablando de mí.