Ir al contenido principal

Tiburones en delfines

Sueño que estoy en la playa y que unos tiburones están nadando en círculos a mi alrededor.

Ahora es el momento de usar mi mente y convertir los feroces tiburones en juguetones delfines.

Bajé al sótano para buscar un periódico viejo para limpiar los restos de comida en el plato de mi gato y encontré éste con un artículo sobre las técnicas para cambiar las pesadillas en sueños  menos desagradables. No leí completamente el artículo. Me interesaron más la ilustración (de John S. Dykes) y el texto que lo acompañaba. Cuando traje a mi hijo del colegio le leí en español las palabras dejando que el me diga lo que veía en los dibujos. Pudo hacerlo todo, al final los dos sonreímos como cómplices de algo.


Entradas populares de este blog

Deja tu comentario

Durante 5 minutos la posibilidad  de comentar queda abierta. Acribíllenme. Tiempo terminado. Ningún comentario. 

Lo que tu blog dice sobre tí

Cuando se habla acerca de blogs yo digo que tengo uno. No me da verguenza. He notado que la gente se muestra discreta, a lo mucho quieren saber si escribo sobre cocina o decoración. "Sobre crianza de niños" digo, como que la gente se tranquiliza. A nadie le importa eso. Si yo conociera al alguien que escribe un blog yo sí trataría de saber más sobre "ese" blog. Al fin y al cabo sabría sobre "esa"persona mucho más de lo que ella o él imaginaría. Mucho más.
Qué post más estúpido (el anterior). Hay gente que no debería tener acceso ni a computadoras ni a escribir blogs. Estoy hablando de mí.