Ir al contenido principal

Acoso comercial

No sé si existe esa noción. Pero es así como me siento, acosada, bombardeada, intimidada, cada vez que entro a Flickr y me anuncian que ya no tengo una cuenta Pro.
Pro sólo quiere decir que puedo cargar la cantidad de fotos que quiera y cuando quiera pero no es en absoluto sinónimo de profesionalismo, también puedo ver cual o cuales son las fotos más vistas pero los cargadores de Flickr son lentos e ineficientes. Es por eso entre otras cosas que no me interesa renovar la cuenta Pro. Me parece caro y tonto. Tal vez en algún otro momento piense diferente pero ahora no.
Lo dicen así:

¡Oye Marina! Tu cuenta pro de Flickr ha caducado!
¡No te alarmes! Sólo puedes ver 200 fotos, pero las demás están guardadas y seguras. Podrás verlas si renuevas tu suscripción.

No, miedo no tengo, siento incomodidad, y salgo de Flick inmediatamente. Pienso descargar una foto con su mensaje a ver que tal les sienta. Como si fuera poco, antes de que llegue la fecha de expiración de mi cuenta Pro me enviaron 4 mensajes diciéndome que ya, que ya se terminaba. Es excesivo. Me han hartado. Y ahora colocan propagandas, antes no lo hacían. Flickr es la red social para mostrar fotos más grande del mundo, miles tienen cuentas Pro así que no creo que Flickr tenga problemas de liquidez pero nunca es suficiente para los dueños de redes. Queremos más dinero es el lema en todo lado. Lo siento, conmigo no funciona así.

Entradas populares de este blog

Deja tu comentario

Durante 5 minutos la posibilidad  de comentar queda abierta. Acribíllenme. Tiempo terminado. Ningún comentario. 

Lo que tu blog dice sobre tí

Cuando se habla acerca de blogs yo digo que tengo uno. No me da verguenza. He notado que la gente se muestra discreta, a lo mucho quieren saber si escribo sobre cocina o decoración. "Sobre crianza de niños" digo, como que la gente se tranquiliza. A nadie le importa eso. Si yo conociera al alguien que escribe un blog yo sí trataría de saber más sobre "ese" blog. Al fin y al cabo sabría sobre "esa"persona mucho más de lo que ella o él imaginaría. Mucho más.
Qué post más estúpido (el anterior). Hay gente que no debería tener acceso ni a computadoras ni a escribir blogs. Estoy hablando de mí.