Ir al contenido principal

Por qué no me escribes?


Como a todo el mundo o casi, a mí me encanta recibir mensajes. Cortos, sinceros pero mensajes, antes eran cartas o tarjetas. Cuando me escriben contesto en cuanto puedo. Por educación y porque creo que es lo lógico. Pero muy poca gente responde a los que yo escribo. Cuesta tanto escribir unas líneas diciendo cómo estás, qué haces, si algo te preocupa o si estás enfermo o contento? O cuando envío fotos. Cuando me las mandan aunque no me encanten, mando un mensaje para decir que me parecen. Mi suegra es de las antiguas, de las educadas. Siempre contesta y a mis hijos les manda una tarjeta que llega el día mismo de sus cumpleaños. Por ahora a mis hijos no les importa pero a mí sí. El mensaje es "cuentas para mí", "te quiero". Hay gente que se mata porque no la quieren o cree que no la quieren. Yo pienso que el cariño también se gana y se tiene que demostrar. Una de las mejores maneras es hacerlo es por escrito.

Entradas populares de este blog

Deja tu comentario

Durante 5 minutos la posibilidad  de comentar queda abierta. Acribíllenme. Tiempo terminado. Ningún comentario. 

Lo que tu blog dice sobre tí

Cuando se habla acerca de blogs yo digo que tengo uno. No me da verguenza. He notado que la gente se muestra discreta, a lo mucho quieren saber si escribo sobre cocina o decoración. "Sobre crianza de niños" digo, como que la gente se tranquiliza. A nadie le importa eso. Si yo conociera al alguien que escribe un blog yo sí trataría de saber más sobre "ese" blog. Al fin y al cabo sabría sobre "esa"persona mucho más de lo que ella o él imaginaría. Mucho más.
Qué post más estúpido (el anterior). Hay gente que no debería tener acceso ni a computadoras ni a escribir blogs. Estoy hablando de mí.