No he muerto, pero sí he estado ocupada. Me hice una promesa además y la acabo de incumplir. Es que quería escribir cuando tuviese ya una parte de mi memoria ( la famosa memoria) desarrollada. Me asombro de la cantidad de información que he acumulado y de lo poco que he escrito. Es horrible, tal vez paso mucho tiempo haciendo cosas que no debo? Leyendo libros que no tienen nada que ver con mi tema?. Pero todo lo que leemos contribuye a hacer asociaciones, a pensar, a reforzar o a echar por tierra nuestras creencias.
Como quiera que sea, esta es mi última oportunidad. Para hacer la tesina. Por qué no podemos desdoblarnos? los seres humanos. Para mí, en dos sería ideal. Una madre y ama de casa y otra trabajando en la tesina, escribiendo en blogs y tomando fotos por ahí.
Por cierto, anduve tomando fotos. Y esta de la Caperucita Roja, tomada en una calle de Aquisgrán, me gusta y no es que yo tome buenas fotos pero el dibujo esta muy bien hecho y el lugar es adecuado, ese es un graffiti con gracia.