Ir al contenido principal

Criticar es humano

No es justo, no no no. Como estoy super cansada decidí no hacer nada, me puse a leer el blog de una chica y me dije sin modestia que lo que yo escribía era mejor que lo de ella. Normal, ella es la clásica de los que escriben con nombre y apellido, que ponen el vínculo con Flickr para que todo aquel que la lea vea de paso sus fotos. Hasta su twitter para saturarnos y nos dice que está en el face. Este tipo de persona pide publicidad y fama a gritos. Pero lo paradójico de cuando se pide tanto es que no se puede dar demasiado. Estos wannabes lo quieren todo a bajo precio. No, funciona cuando cuentas todo y más si hay drama, asuntos sexuales, enfermedades de las que el(la) protagonista se recupera, asuntos puros y belleza, es triste pero ser feo(fea) da menos resultado que ser lindo(a). Los wannabes no van a contarlo todo, sólo darán indicios, escribirán poco y todo, TODO, será positivo, buena onda, buenas vibras.

Creo que ya me desahogué, en mi vida no todo es positivo ni bueno ni lindo. A ratos me odio por no tener mucha más paciencia con mis hijos. A menudo lamento cosas. Soy a veces compradora impulsiva y nunca seré célebre ni lo deseo. Esto último es mentira pues deseo aprender a tomar fotos como artista y que alguien diga "qué buena foto" esta o que los deje pensando en sus vidas. A la mierda con todo, por fin me salió esta expresión liberadora. Y no, hoy no hay foto.

Entradas populares de este blog

Deja tu comentario

Durante 5 minutos la posibilidad  de comentar queda abierta. Acribíllenme. Tiempo terminado. Ningún comentario. 
Qué post más estúpido (el anterior). Hay gente que no debería tener acceso ni a computadoras ni a escribir blogs. Estoy hablando de mí.

He sobrevivido para contarla

Qué abandonado has estado. No he podido escribir, ha sido tan increíble. Mi experiencia merece ser contada. Quiero que se sepa. Tengo que decirla. Por el momento estoy en la tierra, no en un planeta donde cosas extraordinarias pueden suceder. Bienvenida a la Normalidad. Mi historia aparecerá en otro lugar, pero aparecerá.