Ir al contenido principal

Tijeras y papeles

Mi drama es el de miles de mujeres que van a la peluquería con una ilusión, una intención (verse mejor y/o cambiar). En mi caso, gracias a las manos de Gina, he obtenido un cambio pero para mal. Me veo peor. Mi consuelo es que el pelo crece y la desgracia que me entristece tiene remedio. De aquí a unas semanas ya me veré menos peor.
Terminé de corregir unos exámenes y siento que he sido rápida esta vez. Pero claro, ese era el plan. No me siento bien pues un examen no debería ser así. Confeccioné exámenes de rápida corrección. Eliminada la redacción que ofrece un panorama de los amplios y ricos conocimientos del alumnado y brinda grandes oportunidades al profesor de reflexionar profundamente acerca de su real vocación. Pero tengo mis razones para hacer como hice. Es que este trabajo no me lo pagan. Y para trabajar de gratis mejor hacerlo en poco tiempo verdad?

Entradas populares de este blog

Deja tu comentario

Durante 5 minutos la posibilidad  de comentar queda abierta. Acribíllenme. Tiempo terminado. Ningún comentario. 

Lo que tu blog dice sobre tí

Cuando se habla acerca de blogs yo digo que tengo uno. No me da verguenza. He notado que la gente se muestra discreta, a lo mucho quieren saber si escribo sobre cocina o decoración. "Sobre crianza de niños" digo, como que la gente se tranquiliza. A nadie le importa eso. Si yo conociera al alguien que escribe un blog yo sí trataría de saber más sobre "ese" blog. Al fin y al cabo sabría sobre "esa"persona mucho más de lo que ella o él imaginaría. Mucho más.
Qué post más estúpido (el anterior). Hay gente que no debería tener acceso ni a computadoras ni a escribir blogs. Estoy hablando de mí.