Ir al contenido principal
Como ando de capa caída no tengo inspiración para poner un título. He visto que alguien de Malasia ve este blog. Es mucho más fácil creer que se trata de hackers a que se trata de gente genuinamente interesada en el barato contenido de este blog. Cuestión de idioma primero y luego de cultura.
Ayer ví que N había colocado unas fotos preciosas de su viaje. No pude evitar poner varios "me gusta", entre N y yo no hay realmente una relación de amistad. Pero me gustan varias facetas de la personalidad de N. Espero que no se sienta "invadido" con mis "me gusta". Hay que tener cuidado con eso. Es cierto a mucha gente le levanta el animo, le alegra el día pero eso depende mucho del tipo de relación que se tenga con el(la) "amiga" a quien le hagamos click en la famosa frasecita.

Entradas populares de este blog

Deja tu comentario

Durante 5 minutos la posibilidad  de comentar queda abierta. Acribíllenme. Tiempo terminado. Ningún comentario. 

Lo que tu blog dice sobre tí

Cuando se habla acerca de blogs yo digo que tengo uno. No me da verguenza. He notado que la gente se muestra discreta, a lo mucho quieren saber si escribo sobre cocina o decoración. "Sobre crianza de niños" digo, como que la gente se tranquiliza. A nadie le importa eso. Si yo conociera al alguien que escribe un blog yo sí trataría de saber más sobre "ese" blog. Al fin y al cabo sabría sobre "esa"persona mucho más de lo que ella o él imaginaría. Mucho más.
Qué post más estúpido (el anterior). Hay gente que no debería tener acceso ni a computadoras ni a escribir blogs. Estoy hablando de mí.