Ir al contenido principal

Monstruo social

No es cierto que sea un monstruo social, lamento sinceramente no haber tomado en serio lo que A y B postearon. He herido sus sentimientos, pensé primero en mí y no pensé en ellas. Para ellas es muy importante lo que hacen. Como para todos. Creo que lo que más me habría molestado si me hubieran hecho algo así, es que tomen una foto de algo que yo haya puesto (aunque no sea una foto que yo hubiera tomado) sin mi permiso. Luego, esto querría decir que esta información, en este caso anodina y pública, podría ser más pública aún y sin el control de las autoras. Lo siento A y B. Ustedes son gente bien, sincera, bastante exhibicionista pero alegre y con confianza en los demás. Sólo querían un "me gusta".

Entradas populares de este blog

Deja tu comentario

Durante 5 minutos la posibilidad  de comentar queda abierta. Acribíllenme. Tiempo terminado. Ningún comentario. 

Lo que tu blog dice sobre tí

Cuando se habla acerca de blogs yo digo que tengo uno. No me da verguenza. He notado que la gente se muestra discreta, a lo mucho quieren saber si escribo sobre cocina o decoración. "Sobre crianza de niños" digo, como que la gente se tranquiliza. A nadie le importa eso. Si yo conociera al alguien que escribe un blog yo sí trataría de saber más sobre "ese" blog. Al fin y al cabo sabría sobre "esa"persona mucho más de lo que ella o él imaginaría. Mucho más.
Qué post más estúpido (el anterior). Hay gente que no debería tener acceso ni a computadoras ni a escribir blogs. Estoy hablando de mí.