Ir al contenido principal

Feliz día mamá

Nunca agradeceré lo suficiente a mi madre todo lo que ha hecho y hace por mí. Muchas veces por obligación, por instinto, pero lo ha hecho. Y yo sé muy bien qué es porque yo también hago muchas cosas por esos mismos motivos. Mala madre? no creo, a mis hijos no les falta nada ni material ni afectivo, espero. Pero sería mentir decir que dar tiempo, atenciones y muchas cosas no cuestan. Ser madre me ha permitido vivir y experimentar mucho y por eso me considero privilegiada.

Entradas populares de este blog

Deja tu comentario

Durante 5 minutos la posibilidad  de comentar queda abierta. Acribíllenme. Tiempo terminado. Ningún comentario. 

Lo que tu blog dice sobre tí

Cuando se habla acerca de blogs yo digo que tengo uno. No me da verguenza. He notado que la gente se muestra discreta, a lo mucho quieren saber si escribo sobre cocina o decoración. "Sobre crianza de niños" digo, como que la gente se tranquiliza. A nadie le importa eso. Si yo conociera al alguien que escribe un blog yo sí trataría de saber más sobre "ese" blog. Al fin y al cabo sabría sobre "esa"persona mucho más de lo que ella o él imaginaría. Mucho más.
Qué post más estúpido (el anterior). Hay gente que no debería tener acceso ni a computadoras ni a escribir blogs. Estoy hablando de mí.