Ir al contenido principal
Hace más de una semana que no me escriben. Pienso pagarles con la misma moneda. Yo sé que tienen cosas que hacer, como todo el mundo, por qué se creen especiales?

Mi libro de cabecera es ahora el libro de los filósofos. En el colegio estudiamos someramente (disculpen, debo utilizar ese vocabulario en la redacción de mi tesina) algo de filosofía y lógica. Pero no a los grandes pensadores, lo que decían. Para mí es una especie de descubrimiento. Aquí en Francia, estudiar filosofía en la secundaria es una cuestión de patriotismo, de honor nacional. Los franceses no serían lo que son sin sus clases de filosofía.

Y terminé de cocinar, mis hijos están bañados. Ayer les corté el pelo a los tres hombres. No sé que harían sin mí.


Entradas populares de este blog

Deja tu comentario

Durante 5 minutos la posibilidad  de comentar queda abierta. Acribíllenme. Tiempo terminado. Ningún comentario. 

Tree of life

Lo que tu blog dice sobre tí

Cuando se habla acerca de blogs yo digo que tengo uno. No me da verguenza. He notado que la gente se muestra discreta, a lo mucho quieren saber si escribo sobre cocina o decoración. "Sobre crianza de niños" digo, como que la gente se tranquiliza. A nadie le importa eso. Si yo conociera al alguien que escribe un blog yo sí trataría de saber más sobre "ese" blog. Al fin y al cabo sabría sobre "esa"persona mucho más de lo que ella o él imaginaría. Mucho más.