Ir al contenido principal
Queda poca batería en esta máquina. La semana pasada ví The Trip, recomiendo esta película por los hermosos paisajes que no imaginaba posibles en la campiña inglesa. Los actores son excelentes y sus voces (en especial la de Coogan) son magníficas, no por ser inglesas, no. Tienen una riqueza de entonaciones y tonalidades. Hay momentos francamente insoportables, como cuando se ponen a imitar a actores. Las réplicas parecen no acabar jamás! felizmente hay otras secuencias más felices, irónicas, cómicas y gastronómicas, pues de eso se trata, de un viaje gastronómico para escribir luego una reseña de los restaurantes y hoteles visitados.

A evitar en caso oportuno de no haber visto aún Le petit Nicolas. Aún me queda un buen tiempo antes de recuperarme de este horror. Me ENCANTAN los dibujos animados del mismo nombre pero el paso a una película con seres humanos a sido catastrófico (el paso de la historieta al dibujo animado ha sido mucho más exitoso). Acartonados, artificiales, sobre actuados, caricaturales, los personajes son insoportables (sólo se salva Sandrine Kiberlain). Oh Dios!, haganse un favor, no la vean.

Entradas populares de este blog

Deja tu comentario

Durante 5 minutos la posibilidad  de comentar queda abierta. Acribíllenme. Tiempo terminado. Ningún comentario. 

Lo que tu blog dice sobre tí

Cuando se habla acerca de blogs yo digo que tengo uno. No me da verguenza. He notado que la gente se muestra discreta, a lo mucho quieren saber si escribo sobre cocina o decoración. "Sobre crianza de niños" digo, como que la gente se tranquiliza. A nadie le importa eso. Si yo conociera al alguien que escribe un blog yo sí trataría de saber más sobre "ese" blog. Al fin y al cabo sabría sobre "esa"persona mucho más de lo que ella o él imaginaría. Mucho más.
Qué post más estúpido (el anterior). Hay gente que no debería tener acceso ni a computadoras ni a escribir blogs. Estoy hablando de mí.