Ir al contenido principal

La lechera

Parece que avanzo. Con el tiempo voy a terminar siendo una gran experta en mi tema. Tengo ese presentimiento. Luego daré conferencias por el mundo. Un día conoceré a alguien que me contratará para escribir artículos completamente absurdos y fuera de contexto, me premiarán. Sonreiré cuando me tomen fotos. Me dirán " por tí no pasan los años" que en realidad es decirte " tú y yo sabemos que eres una vieja pero no lo aparentas".

Diré gracias totales. Pero después tomaré conciencia de que eso no es lo que quería en la vida y me refugiaré en una preciosa casita de campo que compraré con mis ahorros. Ahí seguiré escribiendo y publicando llevando una vida ermitaña y sin internet ni teléfono. Me comunicaré por correo escrito. Mi marido apoyará mis ideas. Instalaremos una granja y como nuestra casa estará en un país soleado nos surtiremos de energía solar. Seremos ecorresponsables. Algún periodista curioso se enterará de nuestro caso y seremos famosos de nuevo. Víctimas de nuestro éxito, nos mudaremos a la luna. Mis hijos serán como extraterrestres.  J'arrête, ça devient idiot.

Al menos me he divertido unos instantes.

Entradas populares de este blog

Deja tu comentario

Durante 5 minutos la posibilidad  de comentar queda abierta. Acribíllenme. Tiempo terminado. Ningún comentario. 
Qué post más estúpido (el anterior). Hay gente que no debería tener acceso ni a computadoras ni a escribir blogs. Estoy hablando de mí.

He sobrevivido para contarla

Qué abandonado has estado. No he podido escribir, ha sido tan increíble. Mi experiencia merece ser contada. Quiero que se sepa. Tengo que decirla. Por el momento estoy en la tierra, no en un planeta donde cosas extraordinarias pueden suceder. Bienvenida a la Normalidad. Mi historia aparecerá en otro lugar, pero aparecerá.