Ir al contenido principal
  1. Prueba que no eres un robot.
  2. Prueba que no eres un ciber delincuente. Esto es más difícil.
Hoy hace un sol esplendoroso, bueno hacía, ya se nubló. Realmente quisiera comentar más cosas de mis lecturas, de lugares que me impresionan, de gente, de experiencias, pero está el factor 2 que me da miedo. La etiqueta "comunicación" es inutil, al final basta con que alguien (incluida yo misma) lea esto para que sea comunicación. Podrá haber la autocomunicación?  no he googleado eso pero lo creo. Es una convicción.

No, no vale la pena molestarse con títulos aquí. Mis hijos se están peleando, por juguetes, tonterías, uno grita y el otro escapa. Con madre desesperada y ama de casa desesperada basta.

Entradas populares de este blog

Deja tu comentario

Durante 5 minutos la posibilidad  de comentar queda abierta. Acribíllenme. Tiempo terminado. Ningún comentario. 

Lo que tu blog dice sobre tí

Cuando se habla acerca de blogs yo digo que tengo uno. No me da verguenza. He notado que la gente se muestra discreta, a lo mucho quieren saber si escribo sobre cocina o decoración. "Sobre crianza de niños" digo, como que la gente se tranquiliza. A nadie le importa eso. Si yo conociera al alguien que escribe un blog yo sí trataría de saber más sobre "ese" blog. Al fin y al cabo sabría sobre "esa"persona mucho más de lo que ella o él imaginaría. Mucho más.
Qué post más estúpido (el anterior). Hay gente que no debería tener acceso ni a computadoras ni a escribir blogs. Estoy hablando de mí.