Ir al contenido principal
Escribo con la prisa, la desesperación de la que no tiene tiempo, de la que sabe que todo se agota.

A menudo cuando leo mis propias entradas tengo la impresión de leer a alguien que escribe con el temor de ser censurada, desenmascarada. Pero no, no es el temor a que se sepa quien soy. No soy conocida ni nada por el estilo. Es el miedo a que sepan cosas de mí para utilizarme o utilizarlas en mi contra. Esto es el colmo en esta era de "comunicación". Pero pasa, les pasa a tantos.

Por eso menciono tan veladamente tantas cosas. Pero por otro lado, cuál es la gracia de contarlo todo? de poner fotos de todo? Ya hay lugares aberrantes para eso.

Entradas populares de este blog

Deja tu comentario

Durante 5 minutos la posibilidad  de comentar queda abierta. Acribíllenme. Tiempo terminado. Ningún comentario. 
Qué post más estúpido (el anterior). Hay gente que no debería tener acceso ni a computadoras ni a escribir blogs. Estoy hablando de mí.

He sobrevivido para contarla

Qué abandonado has estado. No he podido escribir, ha sido tan increíble. Mi experiencia merece ser contada. Quiero que se sepa. Tengo que decirla. Por el momento estoy en la tierra, no en un planeta donde cosas extraordinarias pueden suceder. Bienvenida a la Normalidad. Mi historia aparecerá en otro lugar, pero aparecerá.