Ir al contenido principal

Agosto

Agosto. Ya, me parece haberme comido un mes.Sin hacer nada y es falso hice varias cosas. Pasaron muchas cosas.
Ahora mismo debo hacer otras tantas. Mi vecina usa shorts y camiseta, débardeur le llaman acá. Es que hace calor. Mis hijas se están peleando. La menor llora a moco tendido, pero es una gran manipuladora. Yo lo sé. Al cabo de un tiempo llegan a hartar con sus gritos, peleas y contínuos: mamá! mamá! mamá!

En foto en cambio me enternecen un montón, las quiero casi más en foto. Pero también cuando por la noche miramos un poco de tele y la menor y la menor se me acercan. La mayor me coge fuerte del brazo como si se fuera a caer luego me da un beso. Viene la menor y me acaricia y me dice mamáaaa! con cariño. Pero son instantes fugaces.

Entradas populares de este blog

Deja tu comentario

Durante 5 minutos la posibilidad  de comentar queda abierta. Acribíllenme. Tiempo terminado. Ningún comentario. 

Lo que tu blog dice sobre tí

Cuando se habla acerca de blogs yo digo que tengo uno. No me da verguenza. He notado que la gente se muestra discreta, a lo mucho quieren saber si escribo sobre cocina o decoración. "Sobre crianza de niños" digo, como que la gente se tranquiliza. A nadie le importa eso. Si yo conociera al alguien que escribe un blog yo sí trataría de saber más sobre "ese" blog. Al fin y al cabo sabría sobre "esa"persona mucho más de lo que ella o él imaginaría. Mucho más.
Qué post más estúpido (el anterior). Hay gente que no debería tener acceso ni a computadoras ni a escribir blogs. Estoy hablando de mí.