Ir al contenido principal

"Same here"

Era una bobada. Yo estaba escuchando vía You Tube "I just call to say I love you". No sé por qué, no es mi favorita pero la letra me parece bonita. Leí un comentario que alguien (presumo que era mujer), decía que se había peleado con su mama y que se fue de su casa sin despedirse. Más tarde en su trabajo recibió una llamada, era su mamá que se puso a cantar el coro de la canción : "I just call to say I love you". En ese momento me llegó al corazón y me pasó lo que le pasó a la mujer del comentario, me eché a llorar. La mujer dice que tuvo que disimular porque estaba delante de otra gente pero que quería mucho a su mamá. Yo hice lo que nunca hago, deje un comentario diciendo que estaba llorando en ese momento y claro marqué que me gustaba lo que esta persona había contado. Hace unos días cancelé mi cuenta You Tube y encontré que alguien había respondido a mi comentario. No sé quien es y nunca lo sabré ahora. Decía sólo : "Same here".

Las redes sociales son para muchos una monstruosidad. Yo no creo que siempre lo sean. A veces son la única manera de hacer contacto con otros. No del tercer tipo. Del primero. De humano a humano.

Entradas populares de este blog

Deja tu comentario

Durante 5 minutos la posibilidad  de comentar queda abierta. Acribíllenme. Tiempo terminado. Ningún comentario. 

Lo que tu blog dice sobre tí

Cuando se habla acerca de blogs yo digo que tengo uno. No me da verguenza. He notado que la gente se muestra discreta, a lo mucho quieren saber si escribo sobre cocina o decoración. "Sobre crianza de niños" digo, como que la gente se tranquiliza. A nadie le importa eso. Si yo conociera al alguien que escribe un blog yo sí trataría de saber más sobre "ese" blog. Al fin y al cabo sabría sobre "esa"persona mucho más de lo que ella o él imaginaría. Mucho más.
Qué post más estúpido (el anterior). Hay gente que no debería tener acceso ni a computadoras ni a escribir blogs. Estoy hablando de mí.