Ir al contenido principal

Lunes

Tengo unos minutos antes de ir a recoger a mi hijo mayor del colegio. O era perder el tiempo en facebook o escribir. Y preferí escribir.
Cómo quisiera poder tener un poco más (de tiempo) para poder corregir lo que hago, escribir de manera más conciente y mejor. Tal vez no, tal vez no sea tan malo andar siempre a las justas.
Estoy leyendo, para variar, muchas cosas a la vez:

  • The Writer's Rules: The Power of Positive Prose-How to Create It and Get It Published de Helen Gurley Brown (just in case, of course). Mentira, es que soy fan de Helen, si esta mujer salió de la nada y llegó tan lejos quiero saber cómo diablos hizo. Y ella siempre insistiendo en que su inteligencia no es extraordinaria. Puede que no lo sea pero que la mujer era muy inteligente y luchadora sí que lo es y lo fue.
  • Harrell Fletcher: Where I Lived, and What I Lived  editado por Frederic Paul. Y de este sí tengo mucho de que hablar al menos tengo muchas ganas pues lo merece y me encanta.
Se acabaron mis minutos. Continuaré la próxima vez.

Reflexión antes de partir: debería leer más en francés y menos en inglés. Vivo en Francia y mi francés es deficiente. But reading in English is so cool.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja tu comentario

Durante 5 minutos la posibilidad  de comentar queda abierta. Acribíllenme. Tiempo terminado. Ningún comentario. 

Lo que tu blog dice sobre tí

Cuando se habla acerca de blogs yo digo que tengo uno. No me da verguenza. He notado que la gente se muestra discreta, a lo mucho quieren saber si escribo sobre cocina o decoración. "Sobre crianza de niños" digo, como que la gente se tranquiliza. A nadie le importa eso. Si yo conociera al alguien que escribe un blog yo sí trataría de saber más sobre "ese" blog. Al fin y al cabo sabría sobre "esa"persona mucho más de lo que ella o él imaginaría. Mucho más.
Qué post más estúpido (el anterior). Hay gente que no debería tener acceso ni a computadoras ni a escribir blogs. Estoy hablando de mí.