Ir al contenido principal
Recuerdo que cuando tenía 3 o 4 meses de embarazo y era la primera vez que estaba embarazada, me dí cuenta de que la ropa empezaba a quedarme chica, aunque el embarazo aún no se notaba. Preocupada y ansiosa fui a H y M a comprar algunas cosas. Entre otras prendas me compré un sujetador 3 tallas superiores a la mía. Mis senos nunca crecieron tanto y recuerdo que el vendedor, al pasar el artículo por el lector de código de barras me dijo mirándome a los ojos que tenía 30 días para cambiar o devolver la mercadería. Nunca lo devolví, creo que se lo dí a mi mamá para que se lo de a una tía que vendía ropa. Nunca supe que hicieron de ese sujetador extra grande.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja tu comentario

Durante 5 minutos la posibilidad  de comentar queda abierta. Acribíllenme. Tiempo terminado. Ningún comentario. 
Qué post más estúpido (el anterior). Hay gente que no debería tener acceso ni a computadoras ni a escribir blogs. Estoy hablando de mí.

He sobrevivido para contarla

Qué abandonado has estado. No he podido escribir, ha sido tan increíble. Mi experiencia merece ser contada. Quiero que se sepa. Tengo que decirla. Por el momento estoy en la tierra, no en un planeta donde cosas extraordinarias pueden suceder. Bienvenida a la Normalidad. Mi historia aparecerá en otro lugar, pero aparecerá.