Ir al contenido principal

Mi pequeño pony

Estabamos de tránsito en Namur y entramos a un Mcdo o macdó, así se pronuncia en Francia pero Namur está en Bélgica y da igual pues es territorio francoparlante y para mi hijo mayor pedimos una Cajita Feliz (paso de los comentarios que se me ocurren con estos nombrecitos). Cuando R termina su comida se pone a observar las ilustraciones de la caja y nos dice: "este es un pony disfrazado de Barbie", con J soltamos la carcajada. Nunca se me hubiera ocurrido una definición más exacta de la apariencia del personaje "Mi pequeño pony". Ja, ja, ja! es que es exactamente eso un pobre pony arreglado como una niñita con colores y estrellitas. Lo siento por los o las fans del pony ese.
J añadió luego de terminar su menú, "cuando uno come esto una vez al año es rico". Le dí la razón a J. Es que es verdad.

Entradas populares de este blog

Deja tu comentario

Durante 5 minutos la posibilidad  de comentar queda abierta. Acribíllenme. Tiempo terminado. Ningún comentario. 

Lo que tu blog dice sobre tí

Cuando se habla acerca de blogs yo digo que tengo uno. No me da verguenza. He notado que la gente se muestra discreta, a lo mucho quieren saber si escribo sobre cocina o decoración. "Sobre crianza de niños" digo, como que la gente se tranquiliza. A nadie le importa eso. Si yo conociera al alguien que escribe un blog yo sí trataría de saber más sobre "ese" blog. Al fin y al cabo sabría sobre "esa"persona mucho más de lo que ella o él imaginaría. Mucho más.
Qué post más estúpido (el anterior). Hay gente que no debería tener acceso ni a computadoras ni a escribir blogs. Estoy hablando de mí.