Ir al contenido principal

Ay amor divinoooo

Tiempo de almorzar, cordero con arroz y espinacas. No pude tirar a la basura los lentes que le dieron a A y a R en el restaurante, esos para ver en tercera dimensión. Se veían tan adorablemente ridículos que me da pena botarlos. Les sacaré una foto antes. Parecen extraterrestres con los lentes puestos. No encuentro etiqueta alguna para esto. Igual, no creo que a nadie le importe. Son tonterías mías y nada más.

Quiero verte tenerte y besarte y entregarte todo mi corazón (Amor Divino de Leo Dan interpretado por Café Tacuba) que no sale de mi cabeza desde hace unos días, desde que ví Biutiful, aunque ya me conocía la canción.

Entradas populares de este blog

Deja tu comentario

Durante 5 minutos la posibilidad  de comentar queda abierta. Acribíllenme. Tiempo terminado. Ningún comentario. 
Qué post más estúpido (el anterior). Hay gente que no debería tener acceso ni a computadoras ni a escribir blogs. Estoy hablando de mí.

He sobrevivido para contarla

Qué abandonado has estado. No he podido escribir, ha sido tan increíble. Mi experiencia merece ser contada. Quiero que se sepa. Tengo que decirla. Por el momento estoy en la tierra, no en un planeta donde cosas extraordinarias pueden suceder. Bienvenida a la Normalidad. Mi historia aparecerá en otro lugar, pero aparecerá.